PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quiénes somos?

En Rincón de Colores somos un grupo de personas apasionadas, que queremos brindar todos los recursos necesarios para crear y expresar con las artes manuales y decorativas. Nacimos en 2006 en la ciudad de San Francisco, Córdoba, Argentina. Ofrecemos una gran variedad de productos para manualidades y decoración, además de un amplio stock en productos mdf e insumos para el artista. Además, contamos con un Taller recreativo donde personas de todas las edades asisten para expresarse y aprender todas las técnicas de vanguardia y las ya clásicas de manera mensual o a través de seminarios y hágalo y llévelo express. Desde 2017, estamos felices de ser la primera sede del interior del país en brindar la Maestría en Pintura Decorativa Técnica Americana de la gran Silvia Mongelós, junto a nuestras profesoras Silvia del Aguila Rodriguez y Gabriela del Pilar Morra. En 2018, sumamos un nuevo desafío y lanzamos este canal de venta online con la misión de brindar todos los recursos para crear en un mismo lugar. Esperamos que disfrutes de esta tienda tanto como nosotros disfrutamos hacerla y mejorar para acompañarte en la magia de dar vida a tus proyectos creativos

¿Dónde estamos?

Nuestra tienda física está ubicada en calle Mitre 439, San Francisco, Córdoba Argentina. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00, y sábados de 8:30 a 12:30 y de 17:00 a 19:00.



¿Cómo puedo contactarlos?

Podés comunicarte con nosotros por los siguientes medios:


- Correo Electrónico: info@rincondecolores.com.ar
- Teléfono (en horario comercial): (03564) 443937
- Whatsapp (solo mensajes): 36543720204
- Redes Sociales: encontranos en Facebook, Instagram y Pinterest con el usuario /ArtisticaRinconDeColores



Cómo realizo mi compra?

Consultar Aquí



¿Cuáles son los Medios de Pago y Envío aceptados?

Consultar Aquí



¿Cuál es la Política de Cambios y Devoluciones?

Consultar Aquí



¿Cómo sé si mi compra fue aceptada?

Una vez realizados todos los pasos de CÓMO COMPRAR, y recibido el pago de la orden de compra generada, le enviaremos un correo electrónico confirmando la aceptación de la compra. También, puede consultar el estado de su pedido ingresando con su nombre de usuario y contraseña en www.rincondecolores.com.ar en la solapa "Mis Compras":

- Estado "Ingresado": se refiere a cuando el detalle de la compra está ingresado y se espera recibir el pago correspondiente (excepto en pagos con tarjeta de crédito/débito, cuya acreditación es inmediata).
- Estado "En Proceso": se refiere a cuando se está armando el pedido para retiro o envío.
- Estado "Despachado": se refiere a cuando el pedido está empaquetado y listo para ser retirado o para ser enviado por la vía acordada (número tracking -seguimiento- incluido, en caso de estar disponible) Este estado se da entre 1 a 3 días hábiles desde confirmado el pago del pedido.

En cada estado, recibirá un correo electrónico con la notificación correspondiente.