ACERCA DE RINCóN DE COLORES


En Rincón de Colores somos un grupo de personas apasionadas, que queremos brindar todos los recursos necesarios para crear y expresar con las artes manuales y decorativas. Nacimos en 2006 en la ciudad de San Francisco, Córdoba, Argentina. Ofrecemos una gran variedad de productos para manualidades y decoración, además de un amplio stock en productos mdf e insumos para el artista.

Además, contamos con un Taller recreativo donde personas de todas las edades asisten para expresarse y aprender todas las técnicas de vanguardia y las ya clásicas de manera mensual o a través de seminarios y hágalo y llévelo express.

Desde 2017, estamos felices de ser la primera sede del interior del país en brindar la Maestría en Pintura Decorativa Técnica Americana de la gran Silvia Mongelós, junto a nuestras profesoras Silvia del Aguila Rodriguez y Gabriela del Pilar Morra. En 2018, sumamos un nuevo desafío y lanzamos este canal de venta online con la misión de brindar todos los recursos para crear en un mismo lugar.

Esperamos que disfrutes de esta tienda tanto como nosotros disfrutamos hacerla y mejorar para acompañarte en la magia de dar vida a tus proyectos creativos.