CAMBIOS Y DEVOLUCIONES



Dentro de los 10 (diez) días de recibido el pedido, puede solicitar un cambio o devolución de productos contactándose por correo electrónico a ventas@rincondecolores.com.ar (exceptuando los que en su descripción aclaran SIN DEVOLUCIÓN). Rincón de Colores responderá especificando cómo proceder para devolver el producto. Cualquier costo de logística inversa (enviar de regreso un producto a nuestro local) corre por cuenta del usuario.

El reintegro de dinero en caso de cambio o devolución se realizará en forma de créditos a favor en el sitio de www.rincondecolores.com.ar, pudiendo utilizarlos dentro del plazo de 90 días desde su disponibilidad para cualquier compra en el sitio web. Este reintegro no incluye gastos de entrega, si los hubiera. La confirmación del reintegro será realizada vía correo electrónico por parte de Rincón de Colores.

Los productos deben ser devueltos en su embalaje de origen y en perfecto estado (sin uso, sin manchas, sin daño, etc.), incluyendo todos los accesorios, instrucciones y documentación, si los tuviera. El envío debe ser en forma segura, garantizando la integridad del paquete y la conservación de su contenido. El paquete de devolución debe contener los datos legibles del remitente (nombre y apellido, número de pedido, dirección completa, etc.) Caso contrario, no se podrá devolver. Los costos del envío y los riesgos de su transporte corren por cuenta del usuario.

Rincón de Colores se reserva la aceptación de los productos devueltos en función del estado de los mismos. En caso de no aceptar la devolución, el usuario será notificado por correo electrónico, y los productos permanecerán almacenados para su retiro en el local de Rincón de Colores dentro de los 30 días desde enviado el correo electrónico. Los costos de retiro corren por cuenta del usuario.